ESP - ENG

HOTEL SUERRE COUNTRY CLUB

Acción personal con un valor $1000.00 dólares americanos por concepto de contrato, una mensualidad de ¢15.000 por concepto de mantenimiento. Con esta membrecía tendrá la oportunidad de ingresar cuatro invitados al mes.

Acción Familiar con beneficio para el socio directo y núcleo familiar, con un valor de contrato de $2000.00 dólares americanos, una mensualidad de ¢25.000.00 por concepto de mantenimiento. Con esta membrecía tendrá la oportunidad de ingresar ocho invitados al mes.

Contamos con amplias instalaciones para el disfrute deportivo tales como:

Piscina olímpica (25 mts x 50 mts) ocho carriles, banquillos de salida, carrileras, revestida totalmente en azulejo, diseño estructural para alta competición, temperatura promedio de 27 grados todo el año, iluminación interna y externa, profesional y técnicamente tratada los 365 días del año, con una profundidad de 1.65 mts al centro y 1.43 mts a los lados.

Piscina Junior para menores de 12 años con diseño que reúne características máximas de seguridad, ubicación, profundidad, bordes protegidos con materiales antideslizantes que actúan como amortiguadores de impactos.

Toboganes de agua en ambas piscinas, cubiertos con materiales deslizantes especiales.

Dos canchas profesionales de tenis, debidamente iluminadas y techadas, con revestimiento especial antideslizante con los colores estándar para cada tipo de superficie y totalmente protegida.

Canchas Multiusos (Basquetbol, Volleybol, Futbol salón).

Sala de acondicionamiento físico (Gimnasio) con instructores graduados en fisioterapia y educación física, área de spinning y aeróbicos. Con horario de lunes a sábado de 05:00 A.M a 10.0 P.M.

Jacuzzi tipo spa con hidromasaje.

Sala de Juegos de mesa como ping pong, futbolín y Billar.

Cancha sintética bajo techo para futbol 5.

Amplias zonas de parqueo para aproximadamente 400 vehículos.

Jardines y zonas verdes hermosamente decorados.

Cancha de futbol natural, con las medidas estándar.

Servicio de WI-FI en todas las áreas del hotel.

Seguridad las 24 horas del día.